Genesis Brasil trabaja con un conjunto de softwares Genesis, Planning & Follow Up – PFU, Drilling e iVAC – Integrated Visual Analytic Center, los cuales usan los datos de pozos de la cuenca de campos y del Pré-sal, para ayudar a los ingenieros de Petrobras estimando los tiempos, costos y el análisis de riesgos de las intervenciones (perforación, exploración, completamiento y remediación, como también en el seguimiento del desempeño de las operaciones en relación a su histórico, con el fin de actualizar el ciclo de mejoramiento continuo PDCA.

Para más detalles acerca de nuestros servicios, obtenga nuestra presentación institucionalo conozca mejor nuestra metodología.

La experiencia con los pozos en el campo Pré-Sal mostro la necesidad de un proceso de benchmarking para el evaluar el desempeño de las operaciones de los taladros.

Genesis RPSfue desarrollado por la Genesis Brasil en conjunto con la Genesis Petroleum Technologies para ayudar a las drilling contractors  a realizar aun mejor sus operaciones, ayudándolas a construir una relación aun mas solida con las empresas operadoras e contribuyendo para ahorrar tiempo y dinero en la construcción de los pozos.


Nuestros servicios:

Trabajos técnicos presentados por la Genesis en eventos de la industria

- Trabajo técnico present ado en el evento Offshore Asia y publicado en Offshore Magazine octubre 2009(Ontology of operations can streamline completions, workover - Offshore Magazine_2009) - Premio Best Technical Innovation recibido en el evento Offshore Asia 2009

- Trabajo técnico presentado en el evento Rio Oil & Gas 2010(Field Knowledge Management_IBP_1591_2010)

- Trabajo técnico presentado en el evento Rio Oil & Gas 2012(How We Improved Operations_IBP2012)